Dulceida y Alba Paul

Así es la hija de Dulceida y Alba Paul: «Llamadme loca, pero yo ya le veo un calco a mí»

La pareja de creadoras de contenidos comparten la primera foto de su primer bebé

Marcos Aceña

Son una de las parejas más seguidas y queridas por la población joven y adolescente de nuestro país, ya que fueron dos de las pioneras en el mundo de las creadoras de contenido y ahora dan un paso que cambiará para siempre el rumbo de sus vidas. Dulceida y su mujer Alba Paul esperan con ansias la llegada del bebé que esperan desde hace ya varios meses.

Fue el día 2 de abril cuando ambas hicieron pública la noticia, a través de sus cuentas oficiales de Instagram, que dejó completamente sin palabras a todos sus seguidores, quienes no esperaban para nada algo así, ya que tan solo unos meses antes ambas tuvieron que decidir hacer un parón en el camino de su relación, llegando a separarse por un largo periodo temporal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida)

¿A quién se parecerá la hija de Dulceida y Alba?

Es la pregunta a la que todos los padres pretenden dar respuesta antes del parto, ya que es una de las cuestiones que más intriga ocasiona. Hoy en día, y gracias a la medicina, las madres pueden someterse a pruebas abdominales que generan una imagen mas realista de los bebés, y que se denominan ecografías 4D.

Precisamente una de estas se ha hecho Dulceida, y hemos podido conocer un poco más de cerca a Aria, que es como se va a llamar la hija de las creadoras de contenido, a través de la cuenta en Instagram de Alba Paul.

Instagram Alba Paul
Instagram Alba Paul

En ella podemos ver una foto de la futura mamá cuando era un bebé junto a la ecografía del que será su primer hijo, y la acompaña con el texto «Llamadme loca, pero yo ya le veo un calco a mí».

¿Qué pensará Dulceida de que su pareja piense que la nueva miembro de la familia se va a parecer más a ella? Aunque la tecnología acorte el camino, tendremos que esperar hasta su nacimiento para confirmar las sospechas.