Alejandro Fernández junto a su hijo Emiliano

Así es Emi, el otro hijo de Alejandro Fernández con grandes aspiraciones musicales

El artista tiene cinco 'potrillos', y todos ellos han sentido la llamada de la música

Noelia Bertol

Alejandro Fernández no pudo luchar contra ello: sus cinco hijos han terminado sintiendo su misma pasión por la música. Con frecuencia le hemos podido ver compartiendo escenario con Álex Fernández, su primogénito. Este fue uno de los primeros en tener claro que quería seguir los pasos de su padre, y por ello es uno de los más reconocidos. Parece querer seguir el legado de su padre, y por ello utiliza el mismo traje tradicional de charro y canta el mismo género y estilo musical que su progenitor. Pero, como hemos dicho, no es el único.

Con motivo de su 24 cumpleaños, El Potrillo utilizaba sus redes sociales para felicitar a Emiliano, uno de sus hijos pequeños. Álex y las mellizas Camila y América son fruto de su primer matrimonio, América Guinart, mientras que Emiliano y Valentina nacieron de su relación con Ximena Díaz. «Una vida entera de luz y bendiciones para ti, enano. Nunca dejes de perseguir tus sueños y de ser el mejor hombre que puedes ser. Feliz cumpleaños, ¡te amo!«, escribía el artista a través de su cuenta personal de Instagram.

Tinu y Emi, el proyecto de Emiliano y Valentina, los hijos menores de Alejandro Fernández

Al igual que el resto de sus hermanos, Emiliano ha desarrollado grandes aspiraciones musicales que vienen de su padre y su abuelo, el fallecido Vicente Fernández. No obstante, este ha querido adentrarse en la industria alejado del estilo de su padre, y lo ha hecho además de la mano de su hermana Valentina, dos años menor. Juntos forman Tinu y Emi, una formación con la que ya han lanzado varios temas.

El más reciente es CUTE, en cuyo videoclip podemos ver el gran parecido físico que Emiliano tiene a su padre. Incluso le gusta jugar con su imagen y su cabello tanto como su progenitor, y en menos de tres minutos lo podemos ver tanto con un rapado rubio platino como con el pelo rosa.

«Están chiquitos y están jugando, brincando, divirtiéndose, lo que pase hoy será solo el primer paso, y quien sabe un día a lo mejor nos juntemos todos en el escenario para cantar«, expresaba hace unos meses Alejandro Fernández sobre la inmersión de sus hijos menores en la música con este nuevo proyecto a dúo.

Emiliano y Valentina han querido seguir los pasos de su padre en la música, pero lo hacen con una identidad propia. De hecho, en sus redes trabajan en su propia imagen. Eso sí, no olvidan sus raíces y se muestran muy orgullosos de ser hijos de uno de los más grandes de la música mexicana e internacional.