Cuando intentaba expresarse, Xavier Sardá lo interrumpió, lo que provocó que el cantante lo cortara. «Hay más colaboradores aparte de ti«, le espetaba Vaquerizo. «Que sí, que sí«, reaccionaba el catalán. «Que te calles«, decía Cristina Tárrega dirigiéndose a su compañero.
«El festival de Eurovisión es entretener a la gente, una canción que sea pegadiza más allá de buscarle connotaciones. Es que no estamos haciendo canción protesta, es una canción pop que te hace pasarlo bien y es el espíritu que tiene que tener Eurovisión», defendía Mario Vaquerizo la propuesta de Nebulossa. «Mi favorita era Zorra, la de gitano y la de Angy Fernández», insistía el cantante refiriéndose así a Caliente, la canción de Jorge González.
Después de eso, Mario Vaquerizo salió en defensa del Benidorm Fest. «Gracias al Benidorm Fest, el interés por Eurovisión ha resurgido un poco, ya que últimamente era un festival que pasaba desapercibido y ahora todo el mundo quiere participar en Eurovisión«, afirmó el líder de las Nancys Rubias.
Fue en ese momento cuando al artista sorprendió al confesar que este año estuvo a punto de presentarse él mismo al certamen con su grupo.»Yo me iba a presentar este año. Lo que pasa es que soy muy profesional. Y Eurovisión implica una responsabilidad muy grande pero estoy a favor porque el Nancyrubismo ha triunfado en Eurovisión, música grabada y voz en directo que es lo que llevamos haciendo muchos años», desvelaba.
MÁS SOBRE: