El álbum ‘This Is Me… Now’ ha supuesto una espera muy larga, pero ahora que ya ha comenzado a ver la luz nos está sorprendiendo muy para bien, porque después de tanta demora, ya nadie sabía qué esperar de este proyecto. Pero es que ahora que ya tenemos en nuestras manos los primeros adelantos podemos sacar muchas conclusiones, entre las que se encuentran que Jennifer Lopez ha trabajado contraviento y marea por adaptarse a las vanguardias musicales, pero también hemos podido ser partícipes de su afán por mostrar su lado más personal mediante su faceta artística.
Como decíamos, el último tema, que porta el mismo título que el propio disco que verá la luz este viernes 16 de febrero se presenta como una verdadera confesión de la relación entre la cantante y su marido Ben Affleck. Viajando por cada uno de los versos de la canción nos damos cuenta de que la artista relata como si de un cuento se tratase la historia que han pasado hasta enamorarse hasta el punto en el que se encuentran en estos momentos.
No todo ha sido un camino de rosas, pues profundizando en lo que nos cuenta la intérprete podemos descubrir que en esta relación también ha habido subidas y bajadas, sacrificio, oscuridad e incertidumbre, pero que, al fin y al cabo, si algo está destinado a ser, acaba siendo. Pero no solo habla de su relación con su pareja, sino también con ella misma, puesto que Jennifer Lopez hace referencia al amor propio que ha ido adquiriendo con el paso del tiempo y con las experiencias que ha ido viviendo a lo largo de muchos años.
MÁS SOBRE: