Aunque de momento, las posibilidades son limitadas, ya que solo hay dos rutas disponibles: Nueva York- Londres y Nueva York- Los Ángeles. El precio de los billetes para el primer destino es de 8.000 dólares por trayecto (unos 7.500 euros) y la segunda 6.000 por trayecto (unos 5.600 euros), explican desde El Mundo.
Los aviones de Bark Air cuentan con el espacio suficiente para que los perros y sus dueños viajen cómodos, las cabinas cuentan con comodidades como música relajante y toallitas refrescantes, además de proporcionarle a los dueños bolsitas con golosinas calmantes, correas, agua para los canes y bolsas para excrementos. Y es que tal y como explican desde el mismo medio: «su misión es crear un servicio premium para perros pasajeros que supera, incluso, la que se ofrece a los humanos en clase business«.
Y por si esto fuera poco, el perro y su dueño se evitan las largas colas de espera para subir al avión, ya que el proceso de embarque es de lo más rápido y cómodo, sobre todo para el perro al que se le ofrecerá «desde snacks a la posibilidad de llevar una chaqueta antiansiedad para ayudarles a mantener la calma, así como protectores para los oídos con cancelación de ruido», explican.