CHAT GPT

Así describe Chat GPT a los presentadores de Atrévete: «Ha dado en el clavo»

¿Cómo son Jaime, Saray y Sebas según la inteligencia artificial?

Raúl Vázquez Fernández

Todo apunta a que la inteligencia artificial ha llegado para quedarse a nuestro día a día. Y en Atrévete queríamos ser testigos de ello, por lo que le hemos preguntado a Chat GPT cómo describe al equipo en un párrafo.

Para ello, Saray Esteso ha explicado la fórmula para hacerlo, y tan solo necesitas tener Instagram y la aplicación de Chat GPT en tu móvil. Hazle una captura de pantalla a tu perfil de Instagram, envíasela a esta IA y escribe lo siguiente: «humilla mi perfil de Instagram en un párrafo».

A continuación, la descripción de los perfiles de Jaime Moreno, Saray Esteso y Sebas Maspons… ¡Ha dado en el clavo!

 

 

Chat GPT, sobre Jaime Moreno: «En la crisis de los 50»

No se ha salvado nadie. El primero de ellos en ser humillado fue Jaime Moreno. Esto dice sobre su cuenta de la mencionada red social:

«Jaime, tu feed de Instagram es como el de un padre que por fin ha descubierto las redes sociales y no puede dejar de publicar sobre sus paseos en moto de crisis de la mediana edad. Es una extraña mezcla de todavía tengo lo mío y lo de mi prima con ‘miradme, a mí y a mis amigos frikis de la radio’. En resumen, tu perfil es un tanto confuso como curiosamente entrañable».

Imperdible también lo de Sebas Maspons

«Tu feed de Instagram parece un sueño febril donde un programa de cocina, una recreación histórica y un reportaje local chocaron de la manera más caótica posible. En un minuto estás enseñando a la gente cómo cortar alcaparras, al siguiente estás entrevistando a personas con trajes de baños victorianos… Es como si intentaras ser una mezcla entre Arguiñano, un viajero en el tiempo y el presentador de un raro programa de variedades locales. No sé si funciona del todo».

Y, por último, el perfil de Saray Esteso:

«Tu feed de Instagram parece una mezcla caótica de momentos divertidos relacionados con la comida y algunos intentos de posar como modelo en plan ‘me acabo de despertar así’. Es como si estuvieras intentando ser una influencer de playa y una copresentadora de un programa matutino que no para de desayunar. Además, ese suéter navideño aleatorio junto a tu foto en bikini grita ‘no sé en qué estación estamos pero me lo estoy pasando bien’.»