Laura Pausini

Así amanece Laura Pausini tras ser obligada a frenar en seco su gira

La italiana ha contraído gripe en un momento crítico

Marcos Aceña

Laura Pausini encara ya los últimos conciertos de su gira mundial, que llegará a su fin el próximo 31 de diciembre en un concierto especial de nochevieja que la artista realizará para despedir el año junto a todos sus seguidores desde la ciudad italiana de Messina. Además, también hará escala en nuestro país en la primera semana del mes de diciembre; concretamente el 5 llegará hasta el Palacio de Deportes Martín Carpena de Málaga y el 7 parará en el Navarra Arena de Pamplona.

Pero el mal tiempo y la exigencia vocal que requiere durante estas semanas en las que llega a ofrecer varios conciertos le han llevado a tener que cancelar uno de los recitales programados.

Laura Pausini comparte su rutina matutina

En la última publicación que la italiana ha compartido en su cuenta oficial de Instagram, ha hecho saber cuál es su despertar ideal, a través de una fotografía en la que se le puede ver con un pijama blanco desde una cama de grandes dimensiones con cuya ropa también comparte color. Además, podemos comprobar que Laura Pausini pertenece al grupo de personas que disfruta desayunando desde la cama, y en esa ocasión optó por una selección de bollería francesa, fruta recién cortada y un té al limón para comenzar la mañana.

Pero en la segunda imagen, la cantante de ‘Te llevarás muy lejos’ ha hecho saber cómo despierta en la actualidad, acompañada de un nebulizador tras contraer gripe en medio de su gira mundial. «Obviamente quería despertar como lo hice en la primera foto pero… Después de 5 días de gripe, de la que me curé mientras estaba de gira (porque odio cancelar citas) esta mañana me desperté realmente noqueada y empecé tratamientos más exhaustivos como el de la segunda foto», confirma la italiana en el texto que acompaña a las fotografías. Además, se ha visto obligada a cancelar uno de sus conciertos programados, para el que ya hay nueva fecha: «Desafortunadamente, el concierto programado en Livorno en Modigliani Forum se ha pospuesto hasta el 23 de diciembre… He hecho todo lo que me aconsejaron, pero esta gripe es bastante mala y me voy a acostar unos días».

Aún así, Laura Pausini no pierde su espíritu musical y aparece haciendo el gesto que representa el ‘rock and roll’ con la mano, sosteniendo el anular y el medio con el pulgar, como símbolo de fuerza, mientras las inhalaciones le ayudan a recuperar todo su potencial vocal para volver a pisar los escenarios con el poderío que le representa.