Nada más alejado de su actual vida, en la que practica el estilo ‘slow’ y es que ahora el vasco, que tiene 47 años, vive en Letur, un pueblo de Albacete, que no llega a los mil habitantes, junto a su actual pareja, Tamara, que es instructora de yoga y madre de su cuarto hijo, Sua, nacido en 2022. Allí trabaja en ‘Aloha Letur’, un restaurante que cuenta con unas magníficas vistas al Mirador de La Molatica, explican desde la revista Semana.
Así hablaba en sus redes a sus seguidores sobre el valor de empezar de nuevo, hace un par de años: «Que nunca te asuste recomenzar, reinventarte», junto a una foto suya escanciando sidra.
Requejo hace años tuvo una relación sentimental con la cantante Merche, con la que estuvo durante siete años y con la que llevó una vida muy estable apartada del foco mediático: «La gente intentaba envenenar en las redes y nosotros queríamos tener la vida más tranquila posible. Decidí dedicarme a ella y a mi familia para estar más tranquilo«, explicaba él mismo sobre su relación.
MÁS SOBRE: