Durante la emisión de ‘Tierra de Nadie’, los concursantes de Playa Limbo se unieron a La Palapa para resolver conflictos pendientes, y la actriz aprovechó para expresar su desilusión hacia el hijo de la vedete, afirmando que había descubierto que había sido desleal y mentiroso. Esta revelación llevó a una confrontación con el presentador Carlos Sobera, quien tuvo que intervenir para calmar la situación. «El ha sido mi apoyo, pero también me han contado cosas… Ha sido mentiroso, desleal… O sea, he alucinado y para mí se acabó Ángel Cristo» explicaba ella.
Arantxa explicó que su cambio de actitud se debió a información proporcionada por Kike Calleja sobre comentarios falsos de Ángel Cristo hacia ella. Aunque inicialmente había sido su apoyo, Arantxa se sintió decepcionada al descubrir la verdad sobre su supuesto aliado.
Ante las graves acusaciones de Arantxa sobre la salud mental de Ángel Cristo, Carlos Sobera intervino para recordarle que no se puede hacer ese tipo de afirmaciones. Sin embargo, Arantxa reafirmó su postura, insistiendo en que Ángel Cristo no está bien de la cabeza.
ATENCION LO QUE LE DICE CARLOS SOBERA A ARANTXA….
Tienes el apoyo de Kiko y en todo caso el resto de los compañeros te apoyarán a ti, debido a la posición contra Angel.
Esto es una vergüenza!!!. Hasta el presentador haciendo campaña contra Angel…#tierradenadie6 pic.twitter.com/axXfI8egy2— Bea Cazoletera (@bearico73) April 17, 2024
Más tarde, cuando Arantxa se encontró cara a cara con el en La Palapa, dejó claro que ya no quería tener nada que ver con él, rechazando incluso hablar sobre él. Ángel Cristo se mostró sorprendido por la actitud de Arantxa y especuló sobre las razones detrás de su cambio, asumiendo su papel de villano en el programa. «No quiero ni hablar de este señor. Para mí no existe… No quiero ni verlo» alegaba.
MÁS SOBRE: