En declaraciones a El Confidencial ha hablado de todo lo que se mueve en torno al vestido que luce Pedroche el día de Nochevieja: «al final ella ha conseguido también crearse un estilo, una forma de transmitir las Campanadas. Esto en televisión y en el mundo y en la vida en general, pues también tiene mucho mérito», ha explicado, alabando a su compañera de campanadas este año y de cómo ha conseguido generar así el máximo de expectación.
Aunque Blanco apuesta clarísimamente por Telecinco, su cadena, para las Campanadas de «Me parece muy bien que la Pedroche haya estado haciendo sus vestidos, pero este año no va a haber tanto interés…«, explicaba y añadía: «ya te digo que el interés en Mediaset, en Telecinco, Cuatro y en la felicidad que se va a transmitir«, dejando así clara sus preferencias.
Y es que la comunicadora afronta el reto de las campanadas como una oportunidad para mostrar un lado menos serio que el que estamos acostumbrados a ver en los informativos. Aunque reconoce que no es tan seria como parece en la tele: «Yo siempre digo que yo soy mucho más payasa y espontánea de lo que parezco»,
Y añade que tiene ganas de poder permitirse ser un poco más ella y que le parecía fantástico: «transmitir un trocito de cómo es Ángeles Blanco fuera de informativos y salir de la zona de confort …».
MÁS SOBRE: