La presencia de las jóvenes no ha pasado inadvertida para la prensa tanto nacional como internacional. Estas no solo han demostrado la gran complicidad que hay entre ellas sino que además se están convirtiendo en algunos de los principales temas de conversación entre los diferentes tabloides.
Y es que hay un detalle que no ha pasado inadvertido para muchos: la presencia de la hija menor de los reyes parece traer suerte a los atletas españoles. En los últimos años hemos podido ver a la infanta Sofía acompañar a la Selección Femenina de Fútbol durante su victoria en el mundial. Y hace unas semanas también estaba presente en el partido con el que la Selección Masculina se alzaba como campeona de Europa.
Eso hace a muchos creer que la hija menor de Felipe y Letizia es un «talismán» para los deportistas españoles. Tanto que es este el apelativo que utilizan para referirse a ella: el «talismán Sofía». Aquella competición a la que esta acude, el equipo español se alza victorioso.
Ocurría en la tarde de este domingo en la que las dos hermanas acudían para ver el partido de hockey hierba de España contra Gran Bretaña, en el que nuestro país ganó por 2-1. También estuvieron presente en la victoria de Nadal y Alcaráz en la competición de dobles o en la de Carolina Marín.
MÁS SOBRE: