De todo esto ha hablado con normalidad la propia Ana Guerra frente a los medios, si bien es algo que le ha costado normalizar. «Al principio no lo llevaba bien porque no entendía cuán especial era mi vida«, confesaba en su visita a la Cadena SER para presentar su nuevo disco, Sin final.
Esta siempre se ha mostrado de lo más educada cuando los periodistas le han hecho preguntas respecto a su vida sentimental, y es que ha terminado comprendiendo que este tipo de información «se consume» y que al final los que le preguntan están haciendo su trabajo.
Hubo un «punto de inflexión» para ella en este aspecto, y fue cuando vivió una anécdota que recordaba en esta entrevista. «Cuando un periodista apagó la cámara, bajó el micro y me pidió perdón. Y luego me preguntó sobre mi vida privada«, confesaba Guerra.
Una experiencia que le hizo empatizar con esta labor. Además, es consciente de que la vida sentimental de los artistas suele ser de especial interés para el público. «Esto es como cuando se decía: ‘Nadie ve Sálvame’ Y luego llevaban muchos años en emisión«, apuntaba al respecto.
Su relación con Víctor Elías siempre ha sido muy pública, y es esta normalidad con la que la han tratado una de las tantas cosas que ha ayudado a Ana a crear ese vínculo de respeto y educación con la prensa del corazón.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes Cadena Dial. Pídele a Alexa o Google Home escuchar Cadena Dial en directo o que te ponga lo último de tu programa favorito: Di
MÁS SOBRE: