Comenzó en la industria musical en 2017, con el lanzamiento del álbum ‘Déjame que te cuante’, que le abrió las puertas de un panorama al que se presentó con el nombre artístico de ‘Molina’. Tuvieron que pasar cinco años para que el artista comenzara a utilizar su nombre completo para profesionalizarse con su disco ‘La ley de mi naturaleza’. Ahora, cuando ya no le hacen falta presentaciones porque se ha convertido en una de las figuras más características de la música en español, está preparado para lanzar su tercer álbum de estudio, que llevará por título ‘El club de los soñadores’.
Para dar la noticia a sus seguidores, el cantante ha firmado una carta muy especial que ha compartido en formato vídeo a través de su cuenta oficial de Instagram: «Fue la primera y una a una, tal y como lo iba sintiendo, iban saliendo. Sin pretensiones ninguna, solo la de sentarme en el sofá de vuestra casa y daros un abrazo en la distancia. Le he escrito a la vida, al tiempo, a los sueños, a mi madre, a las cosas buenas y a las menos buenas pero que quizás son necesarias que pasen para que después lleguen las cosas que son para toda la vida. Y no, no las compuse yo solo, estas canciones las compuse bajo los efectos de la ilusión y del amor que me estabais dando en cada pasito que iba dando poquito a poco, así que como no son mías, son nuestras, son las del club de los soñadores, y quien iba a decirme a mi cuando compuse la primera que con esta canción estaba creando una familia y estaba dándole título a mi próximo disco».
Estará disponible el próximo 18 de octubre, y entre todas las personas que lo compren en el periodo de preventa se sortearán pases exclusivos para la íntima presentación que Antoñito Molina realizará en la capital española.
Ciudades como Madrid, Granada o Sevilla serán cómplices de la gira con la que el artista está recorriendo todo nuestro país, para la que ya ha conseguido colgar el cartel de ‘no hay entradas’ en algunos de los recintos. Antoñito Molina hará cantar, bailar y vibrar a todas las personas que le acompañen en alguna de sus noches más especiales.
MÁS SOBRE: