El catalán tiene la canción perfecta que se adecúa a cada una de las situaciones que estés atravesando: Desde el amor más profundo hasta temas que afectan al día a día de cualquier persona, pasando, como no podía ser de otra manera, por las historias en las que el amor llega a su fin.
Pero si hay una canción especial en su trayectoria, esa es ‘Mi héroe’, la canción que Antonio Orozco compuso para Susana Prat, la madre de su hijo, quien tuvo que hacer frente a una dura enfermedad que le arrebató la vida antes de tiempo. Desde que la publicara como parte del disco que lanzó en 2015 bajo el título ‘Destino’, se ha convertido en uno de los grandes himnos de nuestra música.
Su éxito se debe a que cada persona se la ha llevado a su terreno para recordar a los seres queridos, amigos y familiares que por diversas vicisitudes de la vida han partido. La sensibilidad de la letra y su sinceridad más absoluta ha conseguido que cualquier oyente conecte con ella desde un primer momento.
Además, la palabra ‘héroe’ tiene un valor muy significativo por todo lo que representa, y es como se refiere Antonio a los especiales destinatarios de esta canción, que rescató junto a Luis Fonsi hace algo más de un año para que su melodía no se apague nunca, así como el recuerdo de los cientos de miles de personas a las que se le ha dedicado este tema.
MÁS SOBRE: