Entre ellas se encuentran canciones de lo más variadas, como por ejemplo Estoy Hecho de Pedacitos De Ti, Mi Héroe, Dicen o Quiero Ser. Pero claro, entre tanto temazo en su discografía, no todas podían entrar en la competición y ha tenido que hacer una gran criba. Es por ello que, recientemente, el catalán ha recordado una de esas canciones que se han quedado fuera.
Lo ha hecho con un vídeo que ha publicado en sus redes sociales y ha sido inevitable que se pusiese un poco sentimental, ya que la canción lo merece. Se trata de Válgame Dios, una composición que une el arte y las voces de Antonio Orozco y Niña Pastori. En las imágenes vemos a ambos artistas sobre el escenario del Teatro Real de Madrid en 2018.
Asimismo, el catalán ha dicho que esta canción no está en «La Champions de Orozco», pero que si lo estuviese, está seguro de que sería una de las favoritas del público. «Se me llena el alma», ha reconocido el intérprete al recordar la actuación. Y es que ellos le han dado la razón absoluta, porque no hay nada que valoren más sus fans que el arte que crea su artista favorito al juntarse con los grandes talentos de nuestra música.
MÁS SOBRE: