Loading ...
Noticia

Antonio Orozco recuerda a su ex ante el último logro de su hijo: «Lo estará viendo desde el cielo y pensará lo mismo que yo»

A sus 17 años Jan tiene por delante una ilusionante carrera en la música

Noelia Bertol
Comparte:
Antonio Orozco
No hay logro de Jan que su padre, Antonio Orozco, no presuma en sus redes sociales. El joven artista, de 17 años, lleva años demostrando su dominio en la mesa de mezclas, convirtiéndose poco a poco en un gran DJ y productor musical con una esperanzadora carrera por delante en la música.

Prueba de ello es que este año estamos viendo al hijo mayor de Orozco protagonizar algunos de los espacios de música más exclusivos. Hace unas semanas lo veíamos pinchar durante el podio del Gran Premio de España de Fórmula 1. Por entonces el joven también aprovechó para anunciar una gira de verano por España, #TECtour, que le tendrá recorriendo algunos de los festivales y fiestas de música electrónica más destacadas.

Orozco recuerda a su ex, Susana Prat

Una de esas fechas la acogía el pasado sábado 7 de julio en el Origen Fest Mallorca. Orgulloso ante el logro de su hijo, Antonio Orozco no pudo evitar compartir un vídeo del momento que demuestra cómo el joven es capaz de poner a todos los presentes a bailar. Una publicación en la que el de Mi Héroe no pudo evitar acordarse de su ex, Susana Prat, madre de Jan, que falleció en 2017 a causa de una enfermedad. 


«Alguien estará viendo esto desde lo más profundo del cielo y estará pensando lo mismo que yo. #NoPuedeSerVerdad«, escribía Orozco, muy orgulloso de su primogénito. Un mensaje con el que recuerda a su expareja y madre de Jan, convencido de que esta sentiría tanto orgullo del joven como lo siente él.

Loading ...
Antonio Orozco siempre ha sido muy celoso de su intimidad, manteniendo todas sus relaciones sentimentales al margen del foco público. No obstante, se sabe que el artista y Susana Prat ya no estaban juntos cuando esta falleció, si bien mantenían una relación cercana por lo más bonito que les unía, su hijo Jan. No eran pareja pero se admiraban y querían, y prueba de ello es que Orozco le dedicó a esta una de las canciones más importantes de su repertorio: Mi héroe.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil