A este trío tan especial se le suma además la compañía de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada. Los cuatro se encuentran acompañados, a su vez, por Jesús Calleja, por lo que podrían estar inmersos en la grabación de uno de los nuevos programas del presentador.
Todos ellos están compartiendo mucho contenido a través de las historias de sus cuentas oficiales de Instagram. Una de las fotos grupales que hemos podido ver ha sido la publicada por Omar Montes, en la que los cinco aparecen con una cercanía palpable.
Una de las paradas que han realizado ha sido en Katmandú, capital de Nepal, y podrían haber visitado la ciudad a fondo, para conocer la cultura que lleva la gente que vive allí, e incluso podrían haberse atrevido a probar la gastronomía local.
Entre las diferentes actividades que han realizado se encuentra un paseo por el templo de Swayambhu, donde han podido comprobar de primera mano el por qué se le denomina el templo de los monos. Pero uno de los momentos más agobiantes de su travesía ha sido el vuelo que han cogido para llegar hasta las inmediaciones del Everest, donde han experimentado unas fuertes turbulencias que les ha llevado a mantenerse agarrados a los sillones del avión durante varios minutos en los que ha sido difícil mantener la calma.
MÁS SOBRE: