«Cuando estás en un proceso chulo, no está mal decir que lo es varias veces para que quede claro. Si quieres seguirlo en primera persona, inscríbete en mi Comunidad de Whatsapp en orozcomovil.com«, compartía el artista en sus redes sociales, donde dejaba claro en qué estaba inmerso. «Estamos en un proceso chulísimo, estoy escribiendo el que va a ser mi nuevo disco, que no lo he dicho antes, y están pasando un montón de cosas chulísimas«, confesaba en el vídeo que compartía en Instagram.
Antonio Orozco se mostraba de lo más feliz, y es que no es para menos cuando se tiene entre manos un proyecto ilusionante. Deseoso de compartirlo con su público, no ha aguantado más y había decidido crear un espacio destinado a compartir cada detalle de este nuevo disco. «Creo que lo más chulo de este proceso es precisamente compartir las cosas, y hemos creado esta comunidad de WhatsApp donde os voy a contar hasta el último detalle de este nuevo álbum. Nos vemos por ahí«, expresaba aún sin saber la que se iba a liar con esta iniciativa.
Tan solo una hora después de el artista hiciera este anuncio, volvía a sus redes sociales para dar respuesta a aquellos que estaban intentando acceder y no eran capaces. «Madre mía. Ha entrado tanta gente de golpe en la comunidad que ha petado el WhatsApp. No sé qué decir«, decía entre risas, incapaz de creer la increíble respuesta sus fans.
«Nos han puesto la cuenta en revisión y yo creo que hasta dentro de 24 horas no vamos a saber nada. Mañana os decimos algo seguro. Lo siento mucho, mañana lo seguimos intentando«, añadía este. Es algo así lo que reza el mensaje que aparece cuando intentamos acceder al canal de WhatsApp:
MÁS SOBRE: