Y es que estas festividades, con su energía festiva y su colorido desenfrenado, nos recuerdan a la vibrante personalidad del reconocido cantante. Al igual que los carnavales, el catalán irradia alegría y pasión en cada una de sus actuaciones. Por eso, no es de extrañar que el artista haya querido compartir con sus seguidores la emoción por celebrar estas fiestas. Según lo que hemos podido observar en el breve vídeo que ha subido a redes, Orozco se encuentra en Cádiz, ciudad conocida por tener uno de los mejores carnavales de nuestro país. «La grandeza de los carnavales, viva CAI. !!! OÉ!«, ha escrito el intérprete de La revolución.
Los carnavales son un momento de libertad y expresión creativa, y Orozco no es el único que disfruta de esta fecha señalada. El año pasado, el músico conquistaba las redes con una imagen de su hija disfrazada.
Con bigotes y nariz incluidos, Antonella celebró su primer Carnaval disfrazada de Minnie Mouse. Con apenas un año desde que llegó al mundo y sin ser consciente de nada, se divirtió al máximo con su traje, que conquistó por completo a todos. Sin embargo, más allá de su disfraz, lo que más llamó la atención en la foto fueron sus ojos, tan grandes y abiertos, con un color único que va entre el gris, el azul y el verde, aún por definir.
Este 2024, la pequeña celebrará su segundo carnaval. ¿De qué se disfrazará este año? ¿Habrá una temática para todos los miembros de la familia?
MÁS SOBRE: