Candela Peña en el papel de Rosario Porto y Tristán Ulloa en el de Alfonso Basterra han conseguido crear una atmósfera que atrapa al público y les mete de lleno en el caso. No hace falta más que ver el documental El Caso Asunta (Operación Nenúfar) para darse cuenta de lo mucho que se han trabajado los actores sus papeles.
Uno de los que ha caído rendido a la serie ha sido Antonio Orozco, que así alababa la ficción a través de sus redes sociales:
«¡Estoy IMPRESIONADO!«, escribía en mayúsculas el artista sobre la ficción de Bambú Producciones. «La sensibilidad, el talento y el buen gusto de ‘El Caso Asunta’ en mi humilde opinión eleva el cine español al p… cielo«, añadía este entre numerosos aplausos.
Orozco no ha podido evitar caer en la serie del momento y, tras terminarla, alabar el trabajo de los actores y el equipo para dar forma a uno de los casos más conocidos en nuestro país.
Uno de los nombres más repetidos tras este lanzamiento y que mejores críticas ha recibido ha sido el de Candela Peña. Las redes no han dudado en alabar el gran trabajo de la actriz en la piel de Rosario Porto. Esta también ha estado muy en contacto con los usuarios, agradeciendo y recibiendo con gusto todo el cariño.
No obstante, en una ocasión Peña quiso corregir a un usuario que, en un intento por aplaudir la interpretación y caracterización de la actriz, aseguró que parecía la hermana gemela de Asunta, en lugar de decir Rosario Porto, personaje al que este interpreta.
MÁS SOBRE: