De hecho, la música le ha llevado recientemente a visitar China, ni más ni menos. Lo ha hecho, eso sí, acompañado por un compañero algo más veterano con el que comparte el amor por la música flamenca: Miguel Poveda. Y es que juntos se han encargado de llevar sus raíces a la otra parte del mundo.
«Experiencia única e irrepetible la que he tenido la suerte de vivir en Shanghai (China). Agradecido de haber podido estar en esta tierra haciendo lo que más me gusta, al lado de un amigo y hermano, al que admiro y quiero a rabiar«, escribía el de Palma de Río en sus redes. Unas palabras que acompañaba con varias imágenes de su experiencia en la ciudad asiática, la cual ha tenido la suerte de poder conocer en más detalle.
«Gracias de corazón a Dios y a la música por permitirme vivir esta aventura«, añadía, confesando la gran responsabilidad que siente siempre que visita otros países para cantar: «Siempre que salgo de mi tierra España y Andalucía siento una inmensa responsabilidad de llevar con respeto, amor y cariño la esencia de lo que somos«.
Este no pudo hacer mejor gala de sus raíces que interpretando «un himno«, La leyenda del tiempo, tema que interpretaba Camarón de la Isla en base a la letra de un poema de Federico García Lorca. «Estas cosas tiene la vida…«, reflexionaba. ¡Cuánto nos alegramos por él!
Si tienes un altavoz inteligente, tienes Cadena Dial. Pídele a Alexa o Google Home escuchar Cadena Dial en directo o que te ponga lo último de tu programa favorito: Di
MÁS SOBRE: