Es su sencillo más reciente, que ha publicado en colaboración con Prince Royce, con quien incluso se ha atrevido a bailarla en una de las entregas de la última temporada de ‘La Voz’. En este lanzamiento, la artista madrileña ha querido arriesgarse con un ritmo poco convencional en su discografía, la bachata.
«Siempre he tenido miedo de lanzarme y de no poder parar otra caída, i no salí corriendo fue porque te vi esperando en un rincón para sanar mi herida. Todo ese dolor que me dejaron, que entraba por mi voz y me la fue apagando, contigo no me duele tanto. Desde que estás aquí, no me imagino sin ti y ahora hay color donde solo había gris, desde que estás aquí, creo que ya lo entendí. el cielo tiene otro matiz».
Es, probablemente, uno de los duetos más especiales de la carrera del artista colombiano, quien tuvo la oportunidad de cantar esta letra tan profunda con uno de nuestros artistas más internacionales. Consiguieron ofrecernos una balada a piano muy especial, que se hace un hueco en el corazón de cualquier persona que la escucha.
«Nunca dije que lo siento y sí que lo sentí, cuando estábamos tú y yo que se alargara el día, que te iba a perder tan fácil yo no lo sabía, este amor pasó tan rápido como esta vida. Y aquí estoy yo, rasgándome la voz, buscándote y cantando entre la gente, para que inevitablemente me oigas tú y sepas que soy yo, el mismo que perdiste entre la gente, el que te quiere para siempre y va a volver».
La discografía de Joaquín Sabina es una de las más reconocidas y reconocibles de nuestra música, y esta canción, sin lugar a dudas, es una de las grandes favoritas entre sus oyentes. De hecho, su título también aparece en el nombre que recoge el álbum completo, ‘Yo, mi, me, contigo’.
«Yo no quiero un amor civilizado, con recibos y escena del sofá, yo no quiero que viajes al pasado y vuelvas del mercado con ganas de llorar. Yo no quiero vecinas con pucheros, yo no quiero sembrar ni compartir, yo no quiero 14 de febrero ni cumpleaños feliz. Yo no quiero cargar con tus maletas, yo no quiero que elijas mi champú».
Tras su paso por ‘La Voz‘, en 2016 Antonio José publicó ‘Senti2’, su segundo álbum de estudio en el que metió esta canción, que se ha convertido en uno de los mayores himnos de toda su discografía y en uno de los momentos más especiales de sus conciertos.
«Y ahora digo yo, la tercera vez cogimos el cielo en un suspiro. Ay amor si tu supieras que e quedo contigo, de aquí al infinito, sin ti solo vivo, sin ti siento frío, no sé si me explico todo esto que siento, lo quiero contigo. Me quedo contigo, nos sobran motivos, hoy tiene sentido y somos destino, lo digo sin miedo y tu delante y aquí desnuda, no hay duda».
MÁS SOBRE: