Con una mezcla de reggaetón y flamenco en un ritmo lento y bailable, los dos artistas han creado Ya se me olvidó, un tema perfecto para darte ese empujón de superación y empoderamiento tras una ruptura amorosa complicada en la que pareces haber salido de una película de terror, como narra el propio Antonio José en los versos de la canción.
Para dejar atrás el dolor de un corazón roto hace falta valentía, pero también ganas de comenzar una nueva etapa y dar paso a un nuevo ‘yo’. Este será el único modo de decir adiós a la tristeza y abrazar la positividad y la alegría propia del que sale de una relación tóxica dispuesto a entregar su mejor versión a la vida.
El mensaje de la canción es claro: el mal de amores duele, pero no te mata. Es el momento de dejar de sufrir por alguien que ya no está en tu vida, valorarte y quererte a ti mismo. De este modo, Antonio José, demuestrando una vez más su versatilidad musical al fusionar su inconfundible voz con la de Denise Rosenthal y con la mezcla de géneros que combinan a la perfección, te invita a salir a bailar al ritmo de este tema tan pegadizo.
MÁS SOBRE: