Cuando la aventura de Supervivientes termina para sus concursantes, estos se enfrentan siempre al mismo ritual: una ducha de agua dulce, abrir su maleta tras varias semanas alejados de sus pertenencias o mirarse en el espejo para ver su cambio físico.
Esta última tarea es, de hecho, una de las más llamativas. Durante el concurso los participantes no tienen espejos en los que mirarse y los cambios son más que notables tras días enteros expuestos al sol y comer mucho menos de lo que acostumbran. De esta manera, no solo están mucho más morenos, sino también más delgados.
Una de las últimas en abandonar Honduras ha sido Carmen Borrego. La hija de María Teresa Campos se despedía de la aventura después de que el equipo médico del programa le diagnosticara un cuadro de ansiedad reactiva por el que era conveniente que pusiera fin a su concurso y regresara a España.
Carmen Borrego reacciona a su cambio físico
#SVÚltimaHora
https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/mZSI5MYdCI— Supervivientes (@Supervivientes) April 3, 2024
Tras poner fin a su experiencia en el reality de Telecinco, Carmen Borrego se enfrentaba al espejo para ver el cambio físico que ha experimentado tras sus semanas en el concurso. «Por favor, si parece que llevo siete meses sin verme la cara. Ni me reconozco«, expresaba la concursante frente al espejo.
«Estoy super morena. Y perder he perdido, mira cómo queda el bañador«, añadía mostrando la holgura de la prenda sobre su cuerpo. «¿Cuánto habré perdido? Cabe otra Carmen aquí«, apuntaba consciente de su gran cambio. Si bien en otras ocasiones Supervivientes daba a conocer los datos del peso que pierden los concursantes tras su concurso, en esta ocasión el programa no está revelando esta información de ninguno de los que ya han regresado a España. No sabemos si más adelante el concurso compartirá estos datos.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.