Heredadas de ‘La resistencia’, David Broncano continúa sometiendo a cada uno de sus invitados a las preguntas clásicas del formato: Dinero en la cuenta del banco y número de relaciones sexuales en el último mes.
En cuanto a la primera de ellas, la vizcaína ha confesado que tiene «mucho dinero ahorrado», e hizo saber que tiene un adosado en la famosa urbanización de lujo ‘La Moraleja’, que podría llegar a estar valorado en 800.000 euros. Sumando todo su patrimonio, la reconocida presentadora confesó la cifra total: «Un millón y algo con lo que tengo en la cuenta y con la casa. Entre un millón y dos millones».
En cuanto al sexo, fue tajante y consiguió dejar boquiabierto a David Broncano al confesar la suma total de relaciones que había tenido en los últimos 30 días: «Cero«.
Qué bonito sería que en su programa tengan un reportaje preparado desmintiendo ese CERO.#LaRevuelta @anneigartiburu_ pic.twitter.com/BvnVnIgxDC
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) November 5, 2024
Ambos demostraron estar muy cómodos, y el presentador animó a Anne a que terminara el programa con un toque de rebeldía y le animó a coger un martillo de hierro de grandes dimensiones para golpear la mesa principal del plató. Pese a que en un primer momento Igartiburu se mostraba algo reticente, finalmente entró en el juego y disfrutó como una niña pequeña.
Llevamos pocos programas, no es mala primera toma de contacto para que el plató empiece a parecerse a un descampado con contenedores ardiendo.#LaRevuelta @anneigartiburu_ pic.twitter.com/iDPAcvSiCJ
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) November 5, 2024
MÁS SOBRE: