Loading ...
Noticia

Anne Igartiburu deja atónito a Broncano al responder las preguntas clásicas de ‘La Revuelta’

La presentadora no tuvo problema al hablar de su dinero y de las relaciones sexuales que mantiene

Marcos Aceña
Comparte:
Anne Igartiburu y David Broncano
David Broncano está de celebración, ya que ha conseguido colocar a ‘La revuelta’ como el programa más visto de todo el mes de octubre, pese a que en dos de sus últimas emisiones, ‘El Hormiguero’, con las visitas de Belén Esteban y Arturo Pérez Reverte, consiguió reunir a más espectadores frente al televisor. Anne Igartiburu ha sido la primera presentadora de Radiotelevisión Española en pasar por el programa del humorista, y fue recibida entre los vítores de todo el público que ocupaba el patio de butacas. Tal fue la complicidad que mantuvieron los dos presentadores durante la entrevista que ya hay quien se atreve a decir por redes sociales que ellos serán los encargados de dar las campanadas en el canal principal del ente público.

Anne Igartiburu se sincera sobre su dinero y vida sexual

Heredadas de ‘La resistencia’, David Broncano continúa sometiendo a cada uno de sus invitados a las preguntas clásicas del formato: Dinero en la cuenta del banco y número de relaciones sexuales en el último mes.

En cuanto a la primera de ellas, la vizcaína ha confesado que tiene «mucho dinero ahorrado», e hizo saber que tiene un adosado en la famosa urbanización de lujo ‘La Moraleja’, que podría llegar a estar valorado en 800.000 euros. Sumando todo su patrimonio, la reconocida presentadora confesó la cifra total: «Un millón y algo con lo que tengo en la cuenta y con la casa. Entre un millón y dos millones».

En cuanto al sexo, fue tajante y consiguió dejar boquiabierto a David Broncano al confesar la suma total de relaciones que había tenido en los últimos 30 días: «Cero«.


Ambos demostraron estar muy cómodos, y el presentador animó a Anne a que terminara el programa con un toque de rebeldía y le animó a coger un martillo de hierro de grandes dimensiones para golpear la mesa principal del plató. Pese a que en un primer momento Igartiburu se mostraba algo reticente, finalmente entró en el juego y disfrutó como una niña pequeña.


Loading ...
Tanto es así que hasta se atrevió a romper el botijo que ha estado presente en muchas entrevistas del formato.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil