Angy Fernández

Angy Fernández le para los pies al presentador Iker Jiménez por un comentario casposo

La actriz ha salido en defensa del ganador de Eurovisión

Lola Rabal

Los resultados del festival de Eurovisión siempre desatan una amplia gama de opiniones encontradas. En esta ocasión, la canción Zorra, que representó a España en el certamen, ha generado tanto críticas como defensores, al igual que la actuación de Nemo, el ganador de Suiza.

Uno de los comentarios más sarcásticos provino del presentador Iker Jiménez, quien escribió en su cuenta de ‘X’ (la antigua Twitter): «Nos han informado oficialmente de que Nemo está muy ‘emocionade’. No nos extraña nada», haciendo una sátira del movimiento de personas no binarias al que pertenece el cantante.

Como era de esperar, este comentario provocó una oleada de críticas. La actriz Angy Fernández, que este año ha presentado su candidatura al BenidormFest para ir a Eurovisión, expresó su descontento en la misma plataforma: «Antes te admiraba… antes. Sé que te da igual, pero quería decírtelo. Dejo de seguirte. Espero que tengas un poco más de respeto. Un abrazo».

Pero Angy no fue la única en reprocharle su actitud. Otros usuarios también criticaron el comentario de Jiménez, expresando su desaprobación: «Comentarios así dejan mucho que desear. Lo siento si estoy malinterpretando, pero me da la impresión de que te estás burlando», «Ya hablas como el cuñado borracho en la sobremesa de Nochevieja», o «Nos han informado oficialmente de que haces un programa de fenómenos paranormales. No nos extraña nada», fueron algunas de las respuestas recibidas.

La segunda respuesta de Angy Fernández

Pese a pronunciarse por el respeto, la actriz ha recibido numerosos mensajes atacándola de forma primitiva. A estos, ha vuelto a tuitear. «No me he metido con el señor Iker. Le he hablado con respeto y solo sentía la necesidad de decirle lo que pienso. Libertad de expresión por ambas partes, pero yo no ridiculizo a nadie. Me están insultando sus fieles seguidores, todo hombres…»

Las respuestas se han multiplicado y la exconcursante del BenidormFest que estaba respondiendo a todos los mensajes, ha querido zanjar el tema y la polémica con este último post.