El pasado viernes Antena 3 estrenaba la nueva temporada de Tu cara me suena, con nuevas caras conocidas entre los concursantes y las habituales de cada edición en los asientos del jurado. Una de estas sillas la ocupa Àngel Llàcer, quien recientemente preocupaba por su estado de salud al anunciar que estaba ingresado en la Clínica Ruber de Madrid.
Lo hacía en el programa de radio de Ricard Ustrell, en Catalunya Ràdio, donde habitualmente participa con su sección. En esta ocasión el director teatral aprovechaba para contar su situación actual, que no era la esperada.
«Me he infectado con una bacteria que se llama shigella, que parece el nombre de una Drag Queen«, contaba con el humor que le caracteriza y del que demostraba hacer gala hasta en los peores momentos. Llàcer explicaba que el origen de esta infección estaba en un viaje que hace un mes hizo a Vietnam. Esta es una bacteria que afecta al intestino y que se transmite al ingerir comida o agua contaminadas por otra persona infectada.
En la misma intervención el humorista catalán contaba lo mal que lo había pasado en las últimas semanas, y es que en un principio los médicos no supieron ver cuál era el problema. «Cogí una intoxicación y me pusieron antibiótico durante cinco días, pero la bacteria se quedó. Los médicos no sabían qué tenía«.
Entre los síntomas que este sufría estaban el dolor de estómago, sangre en las heces y fiebre. «Estaban muy preocupados«, confesaba. «Me empecé a encontrar mal y me ingresaron. Lo he pasado muy mal. Me han dado tres antibióticos y me hacen quedar en el hospital durante una semana«, agregaba el presentador, anunciando con ello que se ha visto obligado a pausar sus compromisos profesionales durante los próximos días.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.