Los espectadores llevan votando desde el jueves pasado, después de las nominaciones en las que salieron a la palestra Ángel Cristo, Miri Pérez, Pedro García Aguado y Arantxa del Sol. Según dijo el presentador, el concursante que se salvó consiguió el 32% de los votos.
La polémica se está haciendo con cada programa en esta edición. Y es que al contrario que los concursantes, el público tiene una apuesta: el hijo de la vedette. Ángel Cristo se ha salvado por tercera semana consecutiva.
El que quedó en segundo lugar en votos obtuvo el 27%, mientras que los otros dos quedaron bastante atrás con un 23% y un 18% respectivamente. «¡Guau, esto va a estar movido!», exclamó el presentador durante el programa.
Esta vez, a diferencia de las semanas anteriores, pusieron a los concursantes en una plataforma sobre el agua. El que estaba más en peligro sería lanzado al agua por Madrueño. Después de que todos hicieron su intento de convencer al público, Laura primero les dijo a Miri Pérez y a Pedro García Aguado que seguían nominados, dejando un enfrentamiento entre Ángel Cristo y Arantxa del Sol.
.@ArantxadelSol continúa nominada Ángel Cristo se salva de la expulsión
️ #TierraDeNadie4
https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/bo0FdkX20u— Supervivientes (@Supervivientes) April 2, 2024
En el momento más importante de ‘Tierra de Nadie’, Laura Madrueño anunció la decisión final de los espectadores. «El superviviente que continúa nominado y se enfrenta a la expulsión de este jueves es Arantxa», dijo la presentadora. Así que Ángel fue salvado otra vez. Esta es la tercera vez seguida que lo salvan, lo que lo convierte en uno de los grandes favoritos del concurso.
MÁS SOBRE: