Esto dificulta las cosas para Ángel que ha perdido así uno de los pocos apoyos con los que contaba en la isla, uno de los cuales era Gorka, hasta ahora. Los dos han protagonizado una tremenda bronca en la que Ángel ha dejado en evidencia a su amigo pero también a la organización de Supervivientes.
La discusión tuvo lugar en la última noche en Palapa juntos, dónde se produjo una discusión entre ambos: «Un momento de lo más tenso que rompió definitivamente con su amistad y en el que no faltó el intercambio de reproches y las palabras con las que dejarse mal entre ellos», explican desde Lecturas. Una discusión en al que se reprocharon muchas cosas el uno al otro pero en la que lo que más llamó la atención fue en algo que Ángel dijo sobre el comportamiento de Gorka tras las cámaras.
Y es que el hijo de Bárbara Rey aseguraba que él ponía sus límites y añadía: « Por ejemplo, a Gorka cuando se los marca el equipo de ‘Supervivientes’ de seguridad los manda a tomar por *** o les amenaza con reventarlos si estuviese en España. Pero eso no va a salir», destapando así que su compañero no acataba los límites que le marcaban desde el reality, además de mencionar incluso las malas contestaciones que tiene Gorka con el programa cuando las cámaras no están grabando.
MÁS SOBRE: