La pareja ya había manifestado su decisión de comprometerse en el concurso. De este modo, el programa lo dispuso todo para hacer realidad el deseo de los enamorados. Fue a orillas de la playa, en Cayos Cochinos, donde estos se encontraron con sus mejores galas para unirse en matrimonio frente a millones de espectadores.
Ángel Cristo Jr. era el primero en llegar al lugar, esperando a la novia desde el improvisado altar. Laura Madrueño, encargada de oficiar la ceremonia, se interesaba por conocer las emociones del concursante ante este importante paso. «¿Qué significa ella en tu vida?«, preguntaba la presentadora. «Para mí es lo más importante de mi vida. Ella me ha salvado. Gracias a ella estoy aquí, viviendo«, confesaba este.
¡Gracias por acompañarnos en un día tan especial! ♥
Nos vemos mañana en el #ÚltimaHora
#ConexiónHonduras8
https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/yQ0NY8VARk— Supervivientes (@Supervivientes) April 28, 2024
El hijo de Bárbara Rey aseguraba que supo que esta era la mujer de su vida «el primer día que la vi». Tan fuertes son sus sentimientos que siente que se conocieron en otra vida. Después de esta sincera charla con el concursante, Ana Herminia hacía su aparición luciendo su vestido de novia.
«Estamos aquí reunidos para sellar vuestro amor para siempre. Un amor de que es la mejor muestra de que hay personas que se encuentran sin saber que llevaban esperándose desde siempre. Un amor puro y de verdad, para siempre. La primera vez que os visteis supisteis que no había vuelta atrás y que vuestras vidas tenían más sentido juntas«, expresaba Madrueño.
El momento más emotivo se vivió cuando los novios hicieron la lectura de sus votos. «Me encontraste en el peor momento y gracias a ti estoy aquí. Tú y yo sabemos que nuestro amor lo hemos vivido en otra vida muy lejana y era tan fuerte que nos han dado la oportunidad de revivirlo. Somos almas gemelas. Te voy a amar, te voy a proteger, te voy a cuidar y aprovechar esta segunda oportunidad para que pasemos el resto de nuestras vidas juntos. Tenía muchas cosas preparadas, pero me he quedado en blanco», abría su corazón Ángel Cristo Jr.
MÁS SOBRE: