Ángel Cristo cuenta cómo se encuentra tras los últimos acontecimientos ⚠️
️ #TierraDeNadie11
https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/mnaPRgz1iZ— Supervivientes (@Supervivientes) May 21, 2024
A pesar de los riesgos evidentes, Ángel Cristo desapareció durante tres horas sin avisar a nadie. «Esto supone una extrema peligrosidad. Esto pone en peligro su vida y la del operativo que participó en su búsqueda», subrayó Carlos Sobera al comienzo de la gala. Asimismo, el presentador afirmó que la imprudencia del concursante, que requirió incluso la intervención de la fuerza naval de Honduras, tendría serias consecuencias. «Obviamente, y por supuesto, infringir las normas del programa con una imprudencia de este calibre va a tener consecuencias», puntualizó.
El propio Cristo reaccionó mostrando aparente indiferencia, diciendo: «Me parece fantástico porque es lo que yo quería: marcharme». Al despedirse de sus compañeros, añadió: «No tengo tanta ambición como vosotros de ganar dinero». Sin embargo, su intervención fue abruptamente interrumpida por Sobera, quien cortó la conexión.
Ángel Cristo no fue el único sancionado por la organización del programa. Aurah también recibió una reprimenda, aunque menos severa. «La organización ha tomado la determinación de que Aurah Ruiz reciba una nominación directa en caso de salvarse el próximo jueves. Esperamos que la sanción sirva como ejemplo a todos y que estos comportamientos no vuelvan a repetirse», informó Carlos Sobera. Aurah, visiblemente enfadada, respondió: «Sinceramente creo que pedí perdón y nada que ver con lo que ha hecho Ángel, lo que he hecho yo. He pedido perdón. Sinceramente, lo acepto porque lo tengo que aceptar, pero me parece injusto».
Aurah, Marieta y Blanca continúan nominadas
Entra en la App de @miteleonline y VOTA ya para salvar a tu favorita pic.twitter.com/6rBGUqhjf8
— Supervivientes (@Supervivientes) May 21, 2024
MÁS SOBRE: