Andrés Suárez y Manuel Jabois se han marcado la sorpresa del verano. Juntos interpretan Mirafiori, el nuevo tema del cantautor gallego basado en la letra del último libro del periodista.
Una historia musical que tiene una trama de novela. Este es el relato de Andrés Suárez sobre el germen de Mirafiori.
«Manuel Jabois, al que veremos en la cita con los libros del mes de julio presentando su Mirafiori, ahora también canta. Sí, sí. Canta. Han leído bien. Al menos se estrena en el mundo de la música y nada menos que junto a Andrés Suárez. Al parecer cuando el cantautor leyó la última novela de nuestro querido excompañero empezó a componer una canción que finalmente han grabado juntos. Solo he podido escuchar diez segundos en su Instagram, pero ya les digo que va a ser un bombazo. Si es que, ¿qué no hace bien este chico?»
Diario de Pontevedra, Clara Aldán
Dos de los máximos exponentes de las letras gallegas del siglo XXI unen talento para regalarnos esta maravilla de canción.
Estas son las imágenes de la colaboración que se fraguó en su refugio creativo, los estudios Moraima, donde Suárez hace alquimia musical.
Así lo anunciaba semanas antes Andrés Suárez en su perfil de Instagram, sorprendiendo a sus fans y también a los fieles lectores de Jabois:
Lo que va a pasar este viernes es como si escribieses una letra con tu escritor favorito, lo convencieras para que la cantara contigo y te dijera que sí. Eso no le pasa a nadie.
Espera…
(@manuel.jabois te quiero).
Ver esta publicación en Instagram
Empedernido lector, Suárez ya confesaba que durante la pandemia, libros y música fueron su tabla de salvación. Entre ellos, uno de su amigo Jabois, Manu.
Extraído de una entrevista publicada en efeeme.com
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.