La última emisión de La isla de las tentaciones comenzó con la hoguera de confrontación entre Andrea y Álvaro. El programa conducido por Sandra Barneda presentó imágenes de la concursante preparando su equipaje y abandonando la villa. Antes de regresar a España, la joven confrontó a su pareja por haber bailado con una tentadora.
La joven participante de 18 años llegaba a la hoguera muy dolida para lanzar sin compasión comentarios hirientes a su expareja: «Qué vergüenza me das, tío. Vienes aquí para demostrar, ¿qué mierda me has demostrado? No quiero volverte a ver. Los gatos me los llevo y te vas a quedar solo para traerte a todas las que quieras». Tras ver las imágenes de su antes novio en la villa, Andrea se enfrentaba a él sin miramientos: «¡Qué asco me das!«.
Mientras tanto, Álvaro trataba de explicar y justificar sus interacciones con otras tentadoras durante los primeros días de convivencia en República Dominicana. «A pesar de todo lo que he vivido estos días, he pensado siempre en ti. Quería sentirte al lado y no podía. Estaba pensando nada más que en ti, en lo que teníamos pensado para el futuro«, decía al borde de las lágrimas.
Los llantos no lograban conmover a Andrea, quien continuaba firme en su postura, arremetiendo contra quien solía ser su pareja. «Ya no hay nada, te lo has cargado todo, pero no sabes cuanto me alegro de haberme dado cuenta con 18 años. Nuestra relación no es sana, desde hace dos años no levanto cabeza«.
Sandra Barneda formulaba la pregunta estándar del programa, y Andrea tomaba la decisión de abandonar La isla de las tentaciones por su cuenta. Al poner fin a su relación, Álvaro también abandonaba la isla sin haber encontrado un nuevo amor. En los próximos episodios, descubriremos si han decidido darse una nueva oportunidad fuera del programa.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.