Andrea Duro y Ale Galán, jugador de pádel, anunciaban el pasado abril su ruptura tras dos años y medio de relación y nada más irse a vivir a un chalet ubicado en las afueras de Madrid. Desde entonces, ambos parecen haber reconstruido su vida. La actriz, por lo menos, así lo ha confirmado.
Tras ocho meses de ruptura, ha sido Andrea Duro quien dejaba entrever su felicidad plena tras haber recobrado su vida. Así lo confirmaba a través de sus redes sociales, donde publicaba una romántica fotografía en la playa con el que ahora sería su novio.
La fotografía, a pesar de ser más que reveladora, esconde la identidad del acompañante de la actriz. Tumbados en una playa de Tenerife, sonriente y con el brazo apoyado sobre su nueva ilusión, eran algunos de los detalles que podíamos observar en ella. «Ponme algo de música ligera…«, escribía Andrea Duro así uno de los versos mas clásicos de Ana Mena como acompañante a la publicación.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque por ahora no se tiene conocimiento sobre la quién es el afortunado, ha sido Socialité quien alegaba que podía tratarse de uno de sus compañeros con los que ahora está rodando una serie en las Islas Canarias. Además, la actriz ya habría mostrado la existencia de un nuevo amor en sus fotos de recopilación tras su vuelta al sol a sus 33 años.
Tras la publicación y, por ende, confirmación de este nuevo noviazgo, ha habido una gran lluvia de comentarios entre los que encontrábamos de todo, e incluso la intérprete respondía. «Y los que no sabéis» respondía la actriz ante la interrogativa de uno de ellos: «¿Otro?«. Además, a aquellos que se manifestaban si este le duraría más o menos, Andrea Duro ha querido agradecerles su preocupación
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.