El 23 de noviembre de 2024 Anabel Pantoja finalmente dio a luz a su primera hija, Alma. La sevillana, quien comunicaba a principios de año un embarazo que sorprendía a todos, estuvo acompañada constantemente de su pareja y ahora también padre del bebé, David Rodríguez.
Ha sido la propia sobrina de Isabel Pantoja la encargada de comunicar la llegada a sus vidas de la esperada Alma, por sus redes sociales. Fue con una bonita imagen de los tres, padres e hija, en blanco y negro y que acompañaba con un breve y directo mensaje, donde además revelaba el nombre de la recién nacida: «Acabas de tatuarte en nuestra piel para los restos«, expresó.
El domingo, tras seguramente un día largo y duro, Anabel regresaba a casa acompañada de David y la pequeña Alma tras el alta del hospital por la mañana. Era en su llegada a su domicilio en Gran Canaria, cuando la sevillana decidía dar sus primeras declaraciones al programa de Emma García, Fiesta.
«Estoy cansada. Cansada pero feliz«, confesaba la Pantoja. «La niña es muy buena, sí. Pero claro, nació ayer. Pero muy bien, todo muy bien«, expresaba ante las preguntas sobre la recién nacida. Ante la pregunta sobre el nombre escogido, Anabel revelaba el motivo ante las cámaras. «Lo ha elegido su padre y es bonito«, expresaba dando todo el reconocimiento del nombre a su pareja. Eso sí, aclaraba que no tiene nada que ver con su prima, Alma Bollo.
«Ahora mismo la niña tiene toda la atención y no he podido responder a los millones de mensajes. Pero evidentemente toda mi familia y amigos más cercanos ya la han visto. Y vendrán con el tiempo porque ahora necesitamos tranquilidad«, revelaba la de Sevilla, sin dar detalles sobre si el mensaje de su tía, Isabel Pantoja, había llegado.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.