Este fin de semana el canario se ha sentado en el plató del programa ‘De viernes‘, dónde contaba como está viviendo este convulso momento para él. Explicó que los dos tenían claro que querían ser padres cuando estaban juntos, pero que luego todo se torció.
Y hacía referencia también a lo rápido que para él había sucedido todo con la actual pareja de Anabel, con la que lleva un año: «Digo tenían prisa ¿No? (…) «No me da pena que podría haber sido mío pero sí me ha sorprendido y me impactó pero son cosas que pasan en la vida todo pasa por algo», explicaba.
El joven aclaró que aunque ha estado muy enamorado de Anabel, actualmente no tienen ninguna relación pero que le gustaría tener un trato cordial con ella, además de desearle todo lo mejor y que sea feliz.
Por su parte, Anabel, respondía a la prensa que le preguntaba en Sevilla, dónde pasaba unos días con su familia, por las palabras de su ex: «No voy a hablar de cosas que no tengan nada que ver conmigo», explicaba. Y añadía: «Yo no hablo de nadie…Estoy en el mejor momento de mi vida, no voy a hablar de cosas que me parecen absurdas».
La sobrina de Isabel Pantoja se despedía de la prensa con un, «Estoy muy feliz» y zanjaba la cuestión diciendo: «Gracias por vuestras felicitaciones, muchos comentarios positivos y los negativos me la bufan, como diría Mila, me da igual», explican desde telecinco.es.
MÁS SOBRE: