Anabel Pantoja muy ilusionada, al recibir la visita más esperada, a pocos días de dar a luz

El próximo sábado, 23 de noviembre, sale de cuentas

Ana Más

El bebé de Anabel Pantoja y su pareja David Rodríguez está a punto de llegar. Y es que el próximo sábado la sobrina de Isabel Pantoja sale de cuentas. Está previsto que de a luz en Gran Canaria, dónde vive desde hace tiempo.Y si hay alguien que tenía que estar cerca de ella ese día, además de su pareja por supuesto, es su madre Mercedes Bernal, que ya ha viajado a la isla para estar con su hija.

Una llegada, la de Merchi, como la llaman, que no ha podido llenar más de alegría a su hija en este bonito momento para ella. Madre e hija han disfrutado del buen tiempo o al menos eso pretendían, ya que según explicaba Anabel: «cada vez que su madre viaja hasta allí, sale un día nublado y lluvioso, 5 años que viene, 5 años que llueve o mal tiempo», escribía junto a unas imágenes del cielo encapotado, explican desde Semana.

Aunque su madre está ya junto a ella, no será la que entre al paritorio, lo hará David, su pareja, tal y como explicaba Anabel en Lecturas: «David entrará. Lo voy a necesitar como mi sangre, para calmarme. También para que él viva el nacimiento de su hija. Lo quiero grabar con una camarita para tenerlo de recuerdo»

Anabel Pantoja da algunos detalles de cómo se encuentra

Instagram@anabelpantoja00

Hace unos días Anabel explicaba a través de sus redes que todo el mundo le pregunta cuando iba a dar a luz: «Tengo que deciros que cumplo el día 23. Sábado 23 cumpliría 40 semanas. Ya sabéis que se puede adelantar o se puede atrasar. A mí me da que la gordi está muy tranquila ahí».

Contaba además que no tiene muchas molestias: « tan solo que estoy bastante incómoda, pero no tengo dolores ni contracciones. Así que yo creo que hasta el 23 en adelante no va a llegar». Y añadía que ya hay cosas, como conducir, que no puede hacer ya, y otras, como subir escaleras, le cuestan mucho.: «Estoy como bastante jodida, pero dentro de lo que cabe no me puedo quejar. Todavía queda mínimo una semanita. Me da a mí».