Anabel Pantoja durante la presentación de la marca 'Lovyc' en un hotel de Madrid.

En blanco y lleno de detalles para la pequeña: así es la habitación de la futura hija de Anabel Pantoja

Ha compartido algunas imágenes en sus redes sociales

Ana Más

Anabel Pantoja no puede estar más ilusionada ante la llegada de su primera hija con su pareja, David Rodríguez, que nacerá en el mes de noviembre. Anabel ya está preparando todo para darle la bienvenida a su niña y por supuesto no podía faltar una habitación a la que no le falta detalle para la pequeña. Un espacio que Anabel mostraba en sus redes sociales.

En ellas ha compartido una imagen de su madre en el dormitorio de la niña y un vídeo en el que se ve a Merchi organizando el armario de la niña. Un vídeo junto al que ha escrito: «Sus vacaciones… Arreglar el cuarto y regalitos de su nieta, lo pienso y aún no me lo creo». En la habitación predomina el blanco y también se puede ver ya algo de ropita para la pequeña, además de algunos peluches para adornar y un montón de bolsas todavía sin abrir.

Por otra parte Merchi explicaba que aunque para ella todos los cumpleaños son especiales, este, el número 38, lo ha sido más al poder estar juntas tres generaciones, abuela, hija y nieta y le deseaba todo lo mejor a su hija: «Felicidades, mi vida. Vive y disfruta esta etapa que es muy bonita», escribía. Y es que toda la familia está feliz con la llegada de la bebé, incluso Isabel Pantoja, que se echaba a llorar de emoción al conocer la noticia.

La habitación de la niña de Anabel en ‘Villa Panto’

Instagram @anabelpantoja00

La habitación está en ‘Villa Panto‘, la casa que Anabel compró en Canarias hace un año y que acaba de terminar de reformar, sobre la que decía: «Quiero estar en la nueva casa y mi chico igual. Está enamorado de Canarias y esa va a ser la base familiar».

Desde Divinity dan algunos detalles sobre la casa que «cuenta con dos plantas conectadas por unas grandes escaleras. En la primera, se encontraría el salón y la cocina, mientras que en la segunda estarían los dormitorios. Aunque, sin duda, el detalle que termina de enamorar es el gran ventanal del comedor que ofrece unas impresionantes vistas al mar», explican.