Unos comentarios que no han gustado especialmente a la protagonista de la noticia, que ha querido manifestar su descontento en sus redes sociales. «Hace una semana di la noticia más importante de mi vida. Tenía mucha ilusión a la vez que miedo. La mayoría se volcó y sus muestras de cariño hacia mí me llenaron el alma«, escribía Anabel Pantoja, destacando en primer lugar lo positivo que le había reportado el compartir esta gran noticia para ella y su pareja.
Pero no todo fue bueno, y así lo cuenta: «Hubo otras personas que sin conocerme, soltaron frases tan bonitas en medio de un programa de televisión como: ¿Creéis que Anabel Pantoja está preparada para ser madre? ¿Pensáis que durará con su pareja hasta el primer cumpleaños de su hij@? ¿Va a rentabilizar y explotar su embarazo y a su hij@?»
Aunque esta no mencionó directamente al programa de Antena 3, Susanna Griso y su equipo de colaboradores no tardaron en darse por aludidos y justificar sus palabras, además de terminar la presentadora pidiendo perdón en nombre del programa. «Se ha enfadado», lamentaban desde Espejo Público tras leer la carta de la colaboradora de Telecinco.
Miquell Valls, aludido por las palabras de Anabel Pantoja, trató de defenderse. «Las preguntas que ella marca en sus redes sociales las hice yo en este programa, creo que existe la libertad para poder preguntar los periodistas lo que nos dé la gana de un personaje que se ha expuesto«, se justificaba este, que al mismo tiempo se preguntaba si esas mismas preguntas las habría respondido de habérselas hecho la revista con la que tenía pactada la exclusiva de su embarazo.
En ese punto Gema López rompió una lanza a favor de Anabel, asegurando que «no es lo mismo que te pregunten en una entrevista donde tú puedes contestar, donde puedes desarrollar tu respuesta, a esto«.
MÁS SOBRE: