Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana y el equipo de ‘TardeAR’ sufren una gran pérdida: «Se ha ido»

Ha sido Omar Suárez el encargado de hacer pública la noticia

Marcos Aceña

Ana Rosa Quintana se encuentra disfrutando del colofón final de sus vacaciones, antes de ponerse al frente de su magacín vespertino, ‘TardeAR’, al que volverá coincidiendo con el inicio de la nueva temporada televisiva en los primeros días de septiembre. De cara al nuevo curso, sus emisiones se verán reducidas algunos minutos por la llegada de Jorge Javier Vázquez a las tardes de la cadena con su recién estrenado programa en el que los protagonistas son las personas anónimas que se acercan hasta los estudios centrales de Mediaset España para contar sus testimonios, dar sorpresas a sus familiares e incluso encontrar el amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @anarosaquintana

El equipo de ‘TardeAR’ sufre un duro golpe

Durante la tarde del domingo, en coincidencia con el inicio de la emisión de ‘Fiesta’, el programa de Emma García que están conduciendo Frank Blanco y Verónica Dulanto durante la temporada estival, Omar Suárez pidió la palabra para dirigirse a los espectadores y dedicarle unas palabras a una de las compañeras que conforman el equipo humano que se esconde tras las cámaras de ‘TardeAR’, que ha fallecido recientemente.

«Se ha ido una compañera muy querida, del equipo de ‘TardeAR», comenzaba afirmando el habitual colaborador de este tipo de programas, quien no perdió la oportunidad de añadir: «Se trataba de una persona maravillosa, educada, trabajadora y simpática».

En los momentos posteriores, todos los colaboradores que se encontraban en el plató de ‘Fiesta’, tanto delante de los focos como detrás de ellos, como Kiko Jiménez, Alejandro Albalá o Gustavo, quien fuera chófer de María Teresa Campos hasta el final de sus días, se fundieron en un sincero aplauso que dedicaron a la compañera con la que compartían productora, ya que ambos programas están bajo los mandos de Unicorn Content, perteneciente a Ana Rosa.

Posteriormente, el programa continuó con normalidad, dejando atrás las lágrimas para dar paso al resto de contenidos habituales que estaban preparados en la escaleta.