Hoy queremos centrarnos precisamente en esos hermanos de artistas que quizá no son tan conocidos como los primeros, pero que también han logrado hacerse un hueco en el mundo de la música. ¿Sabías que también se dedicaban a la música? Si no es así, te descubrimos grandes voces que no podrás dejar de escuchar de ahora en adelante.
Quizá el nombre de Tony Mateo no te sea tan familiar, pero si te decimos Lérica seguro que ya sabes por dónde van los tiros. Y es que, como su hermano Abraham, Tony también sintió la llamada de la música desde muy joven. Cinco años mayor, este optó por desarrollar su carrera en la industria acompañado de Juan Carlos Arauzo, el otro integrante de Lérica. La relación entre los hermanos Mateo es más que estupenda y, aunque funcionen por separado profesionalmente, siempre están apoyándose el uno al otro.
No mucha gente sabe que Ana Mena tiene un hermano pequeño y que, además, ya ha dado sus primeros pasos en el mundo de la música. A sus 20 años el joven ya ha publicado música bajo su firma y se ha formado en el terreno de la producción, donde destaca. En alguna ocasión la de Madrid City ha asegurado que le encantará trabajar con él, pues además de la relación que les une le admira profundamente como artista.
En el caso del hermano mayor de Malú, José de Lucía, su pasión compartida con la artista no rivaliza, ¡sino todo lo contrario! Es tan complementaria que este forma parte de la banda de Malú tocando la guitarra.
La música no es su profesión, pero sí el sonido. Este es ingeniero de sonido y trabaja en ámbitos como la televisión, medio que ha compartido con su hermana durante mucho tiempo en programas como Idol Kids o Got Talent España.
MÁS SOBRE: