El evento también reunió a varios de los excompañeros de Víctor en la famosa serie ‘Los Serrano’. Belén Rueda, Natalia Sánchez y Fran Perea, quien además de ser amigo cercano de los novios fue el encargado de oficiar la ceremonia, arribaron al lugar temprano. Perea ofició la boda junto a los dos perros de la pareja, un detalle entrañable para los novios y sus invitados. También se dejaron ver personalidades como el presentador Arturo Valls, el conductor Roberto Leal y la actriz Rossy de Palma, quien tiene una estrecha relación con la familia de Víctor, especialmente con su madre, fallecida el año pasado.
Acorde a la exclusividad del evento con ‘¡Hola!’, los invitados tuvieron prohibido el uso de teléfonos móviles durante la celebración, una decisión que responde al deseo de los recién casados de mantener en privado los momentos más íntimos de su unión. Aunque los asistentes han sido reservados en cuanto a detalles de la ceremonia, al final del día compartieron algunos datos sobre el menú y un particular obsequio que recibieron de los novios: un retrato personalizado de cada invitado, un recuerdo que dejó a todos conmovidos.
Tras la boda, Ana y Víctor publicaron la primera foto como marido y mujer, una imagen llena de complicidad que compartieron en Instagram. En ella, posan divertidos en el baño del hotel Wellington en Madrid, donde decidieron pasar su noche de bodas. En la imagen, Ana Guerra aparece envuelta en una toalla, mientras que Víctor Elías, en pantalones vaqueros, sostiene la cámara frente al espejo para capturar el momento.
MÁS SOBRE: