La extriunfita incluso ha llegado a comparar la resaca emocional que vivió en su día con su salida de Operación Triunfo, con la que está experimentando estos días tras uno de los días más especiales de su vida: «No sé cuando voy a superar esto«.
A pesar de unir sus vidas en una ceremonia hace pocos días, sus caminos han tenido que separarse durante los siguientes días a su boda. Precisamente Víctor se encuentra a miles de km de casa, acompañando a Fran Perea en México, según revelaba Ana Guerra. Además, el músico es el encargado de dirigir la gala benéfica por los afectados de la DANA en el Wizink Center.
Aun así, la pareja ya estaría pensando de cara al año que viene en cuál será su romántico destino. «No tengo ni idea, sabéis que yo soy muy de mar, entonces sí que me gustaría algo, sí, yo creo que sí, pero bueno, ya creo que será de cara al próximo año«, explicaba la artista dando a entender que aun no habría ningún destino asegurado ni viaje asegurado.
De cara al futuro, lo único que la pareja tiene claro es querer asegurar su disfrute de esta nueva etapa tal y como siempre lo hicieron durante su tiempo como novios, así como de prometidos.
MÁS SOBRE: