Fernando Verdasco Ana Boyer

Ana Boyer y Fernando Verdasco dan la bienvenida a Martín, su tercer hijo

El bebé nacía ayer en la Clínica Rúber Internacional de Madrid

Ana Más

Ana Boyer y Fernando Verdasco anunciaban las navidades pasadas que iban a ser padres por tercera vez. Casi cinco meses después compartía en sus redes una foto de como se encontraba y pocas horas después daba la bienvenida a Martín, así se llama el bebé, que nacía ayer en la Clínica Rúber Internacional de Madrid. Su abuela, Isabel Preysler y sus tíos Tamara Falcó e Íñigo Onieva han sido de los primeros que les han visitado.

Desde 2016 viven en Doha, pero la pareja se ha trasladado a Madrid, dónde Ana ha dado a luz al pequeño,  formando así ya familia numerosa junto a Miguel de cuatro años y Mateo de dos, de los que su madre contaba que  «Están encantados de tener otro hermanito con el que poder jugar«. Y es que «Desde el principio teníamos idea de ser familia numerosa. Tengo muchas ganas», explicaba.

La hermana de Tamara a pesar de haber concursado y ganado «Bake off: famosos al horno», no ha publicado muchas fotos de su embarazo, hasta hace pocos días que subía un posado en Instagram luciendo tripa, una foto junto a la que escribía: «Recta final». Pocas horas después nacía su bebé.

Ana Boyer y Fernando Verdasco, doce años de amor

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer)


La publicación se llenó de mensajes de cariño hacia la pareja que afronta un bonito momento. Se conocieron hace doce años y se casaron en 2017 en una boda íntima en la Isla de Mustique en Las Antillas.

Recientemente, en el programa que acaba de ganar, Ana contaba como comenzaron a salir, algo en lo que tuvo mucho que ver su hermano  Enrique, aunque sin saberlo. Y es que se conocieron cuando el tenista acudía a un concierto de Enrique acompañado por su hermana e invitados por Anna Kournikova.

Lo suyo fue un flechazo, tanto que Verdasco dejó a la novia que tenía entonces, aunque no fue hasta un año y medio después cuando contactó por redes con Ana, «con la típica excusa de que le había salido en sugerencias«, contaba.