Loading ...
Noticia

Ana Belén revoluciona ‘La Revuelta’ con un fin de programa sin precedentes

La cantante visitó a David Broncano para hablar de su trayectoria musical

Marcos Aceña
Comparte:
Ana Belén en La Revuelta
Todo el equipo de ‘La Revuelta’ está cada vez más asentado en la cadena principal del ente público, ya que el programa sigue cosechando grandes datos de audiencia cada noche gracias a sus invitados. Anoche visitó el programa la cantante Ana Belén, quien se mostró muy cómoda con David Broncano a lo largo de toda la emisión, hablando largo y tendido de su carrera discográfica, aunque lo más comentado ha sido lo que ocurrió al final del programa.

Para romper el hielo, en una de sus primeras intervenciones, el presentador comentó entre risas «Nunca pensé que vendrías a este estercolero».

Ana Belén y David Broncano bailan a ritmo de bachata

David Broncano quiso hacer referencia también a la visita que realizó el marido de la invitada, Víctor Manuel, espetando: «Yo dije, le habrá contado como es esto y no querrá venir. ¿No te ha hablado mal del programa?», mientras que, por su parte, Ana Belén se limitó a responder: «Habla poco, pero no».

La cantante también quiso recordar su paso por uno de los programas que más risas han conseguido sacarle, ‘Inocente, inocente’, y sobre como vivió la broma que le hicieron y como consiguieron conducirla al engaño: «Me lo comí entero, hasta que no oí la musiquita, me pareció increíble». Fue en ese momento cuando Broncano metió la pata afirmando: «Como echo de menos ese programa, estaba guapo», mientras que Grison intervenía de inmediato para corregirle: «Si lo echan todavía, es que solo hacen uno al año sabes. (…) Este año te van a decir con los 14 millones ‘que era broma’ y va a salir Pedro Sánchez ahí».


Loading ...
Aunque, sin lugar a dudas, el momento más inesperado de la noche que consiguió robarse todo el protagonismo bue el baile que se marcaron la invitada y el presentador. Fue a raíz de la proposición de Broncano de bailar una bachata junto a Ana Belén, quien respondió: «Yo no me niego, ¿tú quieres? (…) Tu me has dicho que sabías bailar bachata«.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil