Para ella compuso una de las canciones más especiales de su carrera musical, ‘Sólo tienes que avisar’, en la que se abre en canal con su hija para afirmar que va a estar junto a ella siempre que lo necesite, pase lo que pase, a través de una letra profunda que consigue emocionar a cualquiera que la escuche: “Que me muero por contarte cosas que no he dicho a nadie, que harás que todo estalle y cuando algo se desarme solo tienes que avisar. Que me muero por cantarte y perderme en los detalles, que no quiero ser cobarde y si hay algo que no encaje solo tienes que avisar”.
En uno de sus últimos conciertos, el artista confesó ante el público que estaba muy nervioso y que intentaría que la emoción no le desbordase, ya que iba a ser la primera vez que interpretara esta canción en directo con su hija presente en el recinto donde actuaba. Finalmente, pese a que en un principio se mostró mas sentimental de lo habitual, el cantante pudo finalizar su actuación con éxito.
El cantautor tiene presente a su pequeña en cada uno de los pasos que da con el fin de inculcarle todos sus valores, tal y como hemos podido ir comprobando a través de su cuenta oficial de Instagram.
La ha llevado al campo del Atlético de Madrid, que para él es “el mejor estadio del mundo”, y donde pretendía que su hija empezará “a contagiarse de la pasión atlética”.
Pero además del fútbol, Dani Fernández también quiere que su hija sienta pasión por la música, y es por ello que de vez en cuando canta a su lado, tal y como ha hecho con su más reciente lanzamiento.
En el último video que el alcazareño ha compartido, aparece cantando su última canción, ‘Me has invitado a bailar’, en un formato acústico, acompañado de una guitarra española y con un público muy especial: Su hija, que se muestra muy sonriente cuando su padre comienza a cantar.
MÁS SOBRE: