Daniel Sancho

Un amigo de Daniel Sancho destapa su gran mentira días antes de conocer su futuro

Quedan apenas unos días para saber la condena que se le impondrá

Marcos Aceña

Quedan apenas unos días para que uno de los casos más mediáticos de nuestro país llegue a su fin, ya que en menos de dos semanas se hará pública la condena que Daniel Sancho tendrá que cumplir por el presunto asesinato a Edwin Arrieta que se llevó a cabo durante el verano del año pasado. Será el 29 de agosto el día en el que el hijo de Rodolfo Sancho conozca que será de él, en la Corte de Koh Samui, en Tailandia, y pese a que aún no se sabe cual será la resolución del caso, no parece que vaya a ser muy beneficiosa para el chef.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Razón (@larazon.es)

Un amigo de Daniel Sancho destapa la verdad

En los días previos a conocer si Daniel tendrá que hacer frente a cadena perpetua o será imputado con la pena de muerte, el máximo castigo, uno de sus amigos ha aprovechado para desmentir la relación que en un primer momento se insinuó que Sancho mantenía con una chica de edad similar a la suya.

«Muchos creyeron que hablaba de Laura, la chica con la que estuvo saliendo casi cinco años y con quien mantuvo una relación muy seria. Pero lo cierto es que habían roto semanas antes de que todo esto sucediera», ha confesado uno de sus amigos a ‘Informalia’.

Aprovechó también para arrojar más luz sobre esta situación, afirmando que cortaron por decisión de Laura: «Fue ella quien terminó la relación, aunque seguían en contacto y se mandaban mensajes, pero nada más. No era Laura ni tampoco Alba. Nadie en nuestro círculo sabía que él tenía planes de casarse antes de ir a Tailandia». Además el amigo del que no conocemos su nombre ya que ha declarado acogiéndose al anonimato, confirma que la pareja habría atravesado varios baches antes de terminar: «Laura, que proviene de una familia acomodada, había decidido poner fin a su relación meses antes, después de intentar vivir juntos en el piso de Daniel en la zona de Clara del Rey, aunque la relación ya había pasado por varias crisis«