Eso sí, es un evento exclusivo para suscriptores de Amazon Prime, que serán los que tendrán acceso a miles de ofertas. Así que si todavía no estás registrado en Prime, estás a tiempo de hacerlo y así poder disfrutar de su Prime Day.
Puedes optar por un periodo de prueba de 30 días gratis, durante los que «podrás disfrutar de todas las ventajas que ofrece la membresía, incluyendo acceso exclusivo a las ofertas, envíos rápidos y gratuitos, y acceso a contenido de entretenimiento como Prime Video y Prime Music «, explican desde La Vanguardia y después te cobrarán 4.99 euros al mes o 49,90 al año dependiendo del plan que escojas.
Así tendrás acceso a chollos y grandes descuentos en cantidad de productos, desde artículos de moda a tecnología, pasando por hogar y ocio. Además puedes configurar alertas personalizadas para recibir notificaciones cuando los productos que te interesan bajen de precio o «usar Alexa para añadir productos a tu lista de deseos y recibir alertas automáticamente», explican.
Debes estar atento porque habrá descuentos disponibles antes de los días oficiales del evento y durante el Prime Day se prevén descuentos de hasta un treinta por ciento en marcas populares como Pepe Jeans, Swarovski, BOSS, Tommy Hilfiger y más. Además podrás disfrutar de Amazon Fresh, una opción que te permitirá ahorrar hasta ocho euros en compras superiores a los cien, además de optar a descuentos en productos básicos como productos de limpieza o de cuidado para mascotas con Amazon Basics.