Sí, como lees. Tras dos años alejada de la vida pública, las redes sociales, y por supuesto los escenarios, la de Irún hacía su aparición por todo lo grande: ante las más de 60.000 personas que se encontraban en el Santiago Bernabéu disfrutando del show de la de Medellín.
Con un vestido blanco azulado, Amaia Montero aparecía ante la sorpresa y el grito de todos los presentes para cantar junto a Karol G uno de los himnos de su etapa en La Oreja de Van Gogh y que lo es también de toda una generación: Rosas. Aquí puedes ver el momento:
Un momento que no ha dejado indiferente a nadie, tanto es así que ha logrado deslizar otros contenidos de actualidad para abrir la portada de la mayoría de medios musicales en nuestro país. «Pensaba que jamás volvería a pisar un escenario«, confesaba la española.
Nacida en 1991, Karol G apenas tenía 12 años cuando el disco Lo que te conté mientras te hacías la dormida veía la luz. El éxito de este álbum traspasó las fronteras de nuestro país, llegando rápidamente a colarse en las listas de éxitos de numerosos países de América Latina.
Uno de ellos es México, país en el que la banda ha tenido un gran recorrido desde sus inicios. De hecho, en la serie juvenil Rebelde se puede ver en un momento dado como uno de sus personajes escucha este disco. De la misma forma su éxito llegó a Colombia, donde una jovencísima Karol G se empapaba de influencias musicales que por entonces no sabía, pero luego la formarían como artista.
«Tiene dos años sin subirse a un escenario, que cuando la buscamos le dije que su música acompañaba mis atardeceres, el atardecer de mis amigos, y que estoy segura de que muchos de ustedes se saben su música porque además de que es increíble, ella es de aquí de España, de este tierra. Es una reina«, expresaba la de Mañana será bonito para presentar a la artista al escenario.
MÁS SOBRE: