La imagen vía historias de Instagram ha sorprendido a los fans de Amaia Montero. Y es que la cantante no suele utilizar mucho esta red social para compartir sentimientos o recuerdos. Sin embargo, en su mensaje, utilizó unas palabras cargadas de simbolismo que rememoran los orígenes de La Oreja de Van Gogh: «Feliz cumpleaños, hermanito. Te quiero, te adoro y te vuelvo a querer». Este mensaje hace referencia a una de las canciones más icónicas de la banda durante la época de Montero como vocalista, ’20 de enero’, cuyo estribillo dice:
«Me pregunté: ¿qué sería sin ti el resto de mi vida?
Y desde entonces te quiero.
Te adoro y te vuelvo a querer.
Te perdí y no te perderé,
nunca más te dejaré.Te busqué muy lejos de aquí,
te encontré pensando en mí…»
El mensaje de Montero a San Martín se suma a una serie de gestos recientes que la cantante ha tenido hacia sus antiguos compañeros de banda. Hace apenas dos semanas, Montero también expresó su cariño y admiración por Pablo Benegas, el guitarrista de La Oreja de Van Gogh, con motivo de la publicación del libro ‘Memoria’ de Benegas.
En esa ocasión, Amaia escribió en Instagram: «Confieso que al marcharte lo miré y no pude evitar ojearlo… ir a la mitad, al final, al principio y vuelta… y me paré con la sensación de cuando no puedes esperar a entrar en un mundo precioso y me encontré contigo».
Además, añadió que se sentía «muy afortunada de formar parte de esta historia, de ser tu amiga. Ahora entiendo que no podía ser de otra manera coincidir en esta vida y escribir juntos esa etapa tan mágica descubriendo un mundo que desconocíamos para llenarlo de canciones. Te quiero muchísimo y estoy muy orgullosa de ti».
MÁS SOBRE: